Pastores

Pastor
Jesús Berra

Ser el Pastor de IVF a sido una de las bendiciones más grande que me ha entregado Dios, cada persona que llega a nuestra casa son respuesta de oraciones por eso son tan importantes para nosotros.

Me encanta tener la oportunidad de ser un amigo, de cada uno de ustedes aprendo diariamente el significado de ser líder. Avancemos juntos venciendo los obstáculos y miedos al propósito que el Padre estableció para tu vida.

Pastora
Natasha de Berra

Dondequiera que estés en la vida, importas y tienes un propósito. Queremos ayudarte a convertirte en la persona para la que Dios te ha creado. Me apasiona explorar nuevas ideas y encontrar formas prácticas de aprovecharlas para la Iglesia en busca del acercamiento de las personas con Jesús.

Nuestros Principios

PRIMERO AMIGOS LUEGO HERMANOS, LIDER, PASTOR
En nuestra iglesia, queremos ser primero amigos de las personas antes que un hermano, un líder o un pastor. Nuestro principio es INVERTIR para luego INVITAR. ¿DE qué se trata? De invertir tiempo en esa persona, bien sea un café, una visita a su casa, antes de invitarlas a la iglesia. Necesitamos conocer a esa persona para presentarle a Jesús y todas las soluciones que él trae a su vida a través de la palabra. De esta manera, cada invitado sentirá que hemos demostrado verdadero interés en su vida, en su necesidad, es sus carencias, en sus dolencias.
RELIGIOSIDAD
Creemos que la Palabra es la misma, y Dios es el mismo SIEMPRE. Sin embargo, el pecado y los tiempos ha cambiado y por ello debemos buscar estrategias nuevas para alcanzar nuevas almas para Cristo. Por ello, no nos apegamos a la religiosidad que tiene invadida algunas iglesia hoy en día. No tenemos ningún vicio antiguo de predicación y estilo. En nuestra iglesia la mujer predica en pantalones, no importa si estás maquillada o no, creemos que tu vestimenta no< habla de tu corazón o acciones, nunca rechazamos a quien ha cometido errores, no juzgamos.
SOBRE EL MUNDO
No somos quienes para juzgar. Si homosexuales, ladrones, prostitutas, drogadictos visitan nuestra iglesia, debemos dejarlos entrar y sembrar palabra el ellos. Si asisten es porque Dios tiene un propósito con ellos y pueden ser un testimonio de liberación. Debemos identificar la línea muy delgada entre aceptar y apoyar. A veces en nuestras iglesias tiende a confundir el que amemos al pecador, pero no amamos su pecado. Creemos firmemente el diseño original de Dios para el hombre y la mujer, la familia como célula de la sociedad. No apoyamos el matrimonio igualitario ni la adopción entre homosexuales.

¿Qué esperar cuando nos visites?

Consejos Prácticos
  • Intente llegar unos 30 minutos antes de que comience el servicio, para no sentirse apurado ya que el comienzo siempre es bueno, especialmente si necesita registrar a sus hijos en nuestros ministerios infantiles.
  • En Vivir en Fe nos encanta una buena taza de café, por eso servimos una deliciosa taza gratis en nuestra entrada. También te invitamos un subvenir todos los domingos.
  • Dirígete a nuestro amistoso grupo de protocolo  en cualquier momento para obtener más información o consejos.